MENU
Fuente: Que Crack

Suárez: “En el Barcelona estás obligado a ganarlo todo”

Luis Suárez habló en el marco del comienzo de la pretemporada culé. El delantero uruguayo del Barça se mostró ambicioso y aseguró querer ganar a toda costa las Supercopas de España y Europa“Todos los títulos son especiales y lindos, sueños que se pueden cumplir. Estando en el Barcelona estás obligado a ganarlo todo”declaró Luis Suárez tras el entrenamiento que los azulgranas realizaron este lunes en su gira por Estados Unidos.

“La de Pedro es una decisión individual. Lleva muchos años en el club, ha ganado muchos títulos y su decisión se va a respetar pero como compañero, obviamente, quiero que Pedro se quede por la importancia que tiene a nivel grupal”, comentó Suárez sobre la situación de Pedro y la gran cantidad de rumores sobre su posible salida e incluso las declaraciones del futbolista canario al respecto de su futuro lejos de Can Barça.

Finalmente, Luis Suárez salió a la defensa de Leo Messi y habló sobre las “injustas” críticas que está recibiendo el argentino por su rendimiento con la selección albiceleste. “No se entienden las críticas que ha recibido. Al mejor jugador del mundo no se le puede criticar”, dijo al respecto. “Perdió una final y eso es doloroso para cualquier jugador. Es un ser humano y sufre con estas cosas. Estoy seguro de que él era el primero en querer ganar la Copa América”, añadió Luis Suárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>