MENU
Foto: elconfidencial.com

Suárez: “Disfruto cada partido de tener los compañeros que tengo”

Luis Suárez, jugador del FC Barcelona, ha concedido una entrevista al diario uruguayo El Observador en la que ha alabado a su compatriota Diego Godín, futbolista del Atlético de Madrid: “Está pasando por un grandísimo momento. Creo que está entre los tres mejores centrales del mundo, sin lugar a dudas, por lo que ha generado, por lo que está haciendo hoy en día en el Atlético y por lo que importa para la selección”.

Foto: elconfidencial.com

El charrúa ha reconocido que se siente muy cómodo de poder jugar en un equipo como el azulgrana: “Compartir cancha con jugadores de esta calidad no es nada fácil y es un privilegio, un orgullo. Disfruto cada partido de tener los compañeros que tengo. No solo son Leo (Messi) o Neymar, sino que son Iniesta, Mascherano, Piqué, Daniel Alves… son todos jugadores que tienen muchísima calidad”. Por lo que respecta a su gran relación con Messi, Suárez ha afirmado que se debe a que comparten prácticamente el mismo estilo de vida.

Además, el 9 culé ha dicho que está expectante por volver a enfundarse la elástica del combinado uruguayo: “Todavía falta para que pase. Ahora estoy viviendo el día a día y cuando llegue el momento de poder volver a jugar con la selección, voy a dejarme la vida con la camiseta, como me la dejo siempre”. Luis Suárez ha asegurado que no tiene ninguna presión por el magnífico nivel que está exhibiendo con el cuadro dirigido por Luis Enrique: “Al contrario, la responsabilidad la tiene todo el equipo, no depende de un jugador solo”. Por último, ha comentado que su mayor deseo sería conquistar un Mundial con la selección de Uruguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>