MENU
Foto: Manuel Bruque - EFE

Suárez: “Si me buscan, no me van a encontrar”

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, concedió una entrevista al programa ‘Ultimo al arco’ de la emisora de Montevideo, Uruguay en la que habló de su situación actual en el Barcelona, del lugar que ocupa en el equipo y de las continuas polémicas en las que se ha visto el jugador en  los terrenos de juego.

Foto: Manuel Bruque (EFE)

“Ahora en el Barcelona es diferente. Juego con los mejores jugadores del mundo, que te ponen las cosas muy fáciles. Que el equipo vaya tan bien me tranquiliza mucho. Ahora, si me quieren provocar, no me van a encontrar”, explicó Suárez después del incidente con el jugador del Valencia Abdennour. “Lo pisé sin querer y se lo dije en el túnel cuando me vino a saludar”, expresó. El jugador se mostró sorprendido porque el jugador del Valencia colgará en las redes sociales como le quedó el pie por lo que dijo que “lo tomé con gracia, ayer no vi nada y disfruté con mi familia”.

 El jugador del Barcelona dijo tener claro cual es el papel que desempeña en el equipo: “Nadie se cree mejor que nadie porque todos asumimos que Leo es el mejor. Disfruto de verlos jugar y del gran momento por el que atraviesa el equipo”. Por último Suárez expresó que no se siente triste por no estar en la terna para ganar el Balón de Oro junto a Messi y Neymar  porque “no era mi objetivo”.

Incoming search terms:

  • luissuarez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>