MENU
Fuente: http://www.laguiadelvaron.com

Suárez: “Dejar el Liverpool fue la decisión correcta”

Luis Suárez ha hecho balance tras su primera temporada como futbolista del Barça en una entrevista a la web deportiva Sport 360. “Dejar el Liverpool fue la decisión correcta. Estoy en el mejor equipo del mundo, no me arrepiento”, comentó el urugayo sobre su valoración por dejar los Reds para acabar recalando en el conjunto azulgrana. “Lo que hicimos en mi primera temporada fue un sueño”añadió Suárez sobre la temporada firmada con el club culé.

Fotografía: La Guía del Varón

“Ganar títulos fue una parte importante en mi decisión de unirme al Barcelona, pero la familia también sabía que era la decisión correcta. Estoy muy feliz”, continuó declarando Luis Suárez sobre su llegada al Barcelona. “La Champions era un trofeo que estaba desesperado por ganar, y hacerlo en mi primera temporada fue especial. Marcar en una final es algo que nunca olvidaré”, confesó el atacante uruguayo del Barça.

Suárez también valoró su rol en el equipo, distinto al que ejercía en el Liverpool. “Mi papel ha cambiado. Hay muchos jugadores en este equipo que marcan goles, así que lo único que quiero hacer es un buen trabajo para el equipo”, dijo el futbolista del equipo catalán. Suárez solo lamentó no poder disputar la Copa América. “Quería representar a mi país, pero esta es la primera vez en seis años que he tenido una pretemporada adecuada. Me siento realmente preparado”, concluyó.

También te puede interesar

· Nuevas camisetas para la temporada 2015/2016

· Luis Suárez, imprescindible para Luis Enrique

· Pedro, 30 millones o nada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>