MENU
Goal.com

Suárez se hace imprescindible

Luis Suárez ha pasado al primer plano en la presente pretemporada. El uruguayo se ha destapado como el jugador que es y se ha vuelto imprescindible para Luis Enrique gracias a su gran actuación en los partidos ante Angeles Galaxy, United y Chelsea, situación que satisface al entrenador blaugrana.

La pasada temporada Suárez sólo puedo jugar la mitad de la campaña debido a su sanción pero ya dejó claro que su fichaje no fue en vano para el Barcelona. En los últimos días, ante la ausencia de Neymar y Messi, Luis Suárez se ha reivindicado como goleador nato e imprescindible para la punta de ataque del Barcelona que aspira al sextete y a otra temporada perfecta.

La sanción que la FIFA sigue imponíendole con la albiceleste y que no le permitirá jugar con Uruguay hasta 2016 le ha permitido a Luis Suárez centrarse en su preparación con el Barcelona. Dos goles en los 175 minutos que ha jugado en los últimos tres partidos junto a una gran imagen del delantero han dejado claro que esta será la temporada de Luis Suárez.

También te puede interesar

· Luis Suárez: “Las sensaciones están siendo buenas”

· Suárez: “En el Barcelona estás obligado a ganarlo todo”

· Messi y Mascherano llegan antes de tiempo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>