MENU
Foto: Marca

Sin Suárez y Messi

El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, ha dejado fuera para el partido de Copa del Rey ante el Athletic a Leo Messi y  Luis Suárez. De esta manera deja lugar a los siguientes 18 futbolistas: Ter Stegen, Masip, Douglas, Piqué, Rakitic, Sergio, Dani Alves, Arda Turan, A.Iniesta, Neymar Jr, Mascherano, Bartra, Munir, Sandro, Sergi Roberto, Adriano, Aleix Vidal y Vermaelen, dejando fuera de San Mamés a Suárez, Messi, Rafinha, Jordi Alba y Mathieu. 

Foto: Marca

El TAD se reúne hoy miércoles de manera urgente con el fin de tratar la sanción de dos partidos con los que fue sancionado Luis Suárez en la pasada eliminatoria de ida de la Copa del Rey de octavos de final por llamar “desecho” un jugador del Espanyol. Debido a la lesión sin gravedad del jugador Leo Messi, éste tampoco viajará a Bilbao. Así pues, Luis Enrique prefiere no arriesgar con el argentino y darle un descanso.

El que también fue lesionado fue Jordi Alba. En el minuto 21 de la segunda parte fue reemplazado por Bartra por intentar llegar a un balón por la banda izquierda y sentir un pinchazo muscular. Según el parte médico que el propio equipo azulgrana le ha realizado, Alba sufre una elongación en el bíceps de la pierna derecha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>