MENU
Fuente:europapress.es

Suárez y Neymar, letales en la Casa Blanca

Y sin Messi. Que dos hombres hayan llevado al Barcelona en volandas no es la primera vez que pasa. Ronaldinho y Etoo lo lograron con Rickaard y Guardiola y Laudrup manejaban al Dream Team. Pero tumbar a todo un Real Madrid en el Bernabéu a base de movimiento, asociación, regates, amagos, pases, desmarques y tres goles es otro cantar. Neymar y Luís Suárez conquistaron la capital de España en el Clásico.

Foto: europapress

La MSN del Barcelona anotó nada menos que 120 tantos la pasada campaña y de ellos dos fueron ante el Real Madrid en los dos choque de Liga, uno en cada campo. Este año, en sólo un partido, aunque apoyados genialmente por sus compañeros, la asociación de los dos arietes culés en el Bernabéu destrozó a la defensa madridista, volvió loco al centro del campo, minó la moral del rival y aniquiló la gran temporada que estaba realizando Keylor Navas, que no pudo hacer nada por pararlos.

Suárez como killer puro de área batió al costarricense en dos ocasiones. Un suave toque con el exterior ajustadísimo al palo logró el primer tanto. El segundo, cuarto del encuentro, lo consiguió tras aguantar al tico hasta tumbarle y meterla por alto. Además, el uruguayo le regaló a Iniesta su tanto. Neymar logró su tanto tras una jugada clásica, internándose en el área por la banda. Un año lleva nada mas el charrúa y el brasileño dos en Barcelona y han conquistado juntos el Bernabéu. Y sin Messi.

Incoming search terms:

  • barcelona conquisto la casa blanca
  • suarez y neymar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>