MENU
Fuente: vavel

Success, arrepentido, vuelve con el equipo

Isaac Success ha vuelto a los entrenamientos con el Granada, después de haber pedido perdón tanto al club como a la plantilla, tal y como ha informado el equipo andaluz en su web“En la mañana de hoy Isaac Success ha extendido la disculpa a la plantilla y al cuerpo técnico en el vestuario de la Ciudad Deportiva, lo que ha generado una reunión entre el Director Deportivo, Juan Carlos Cordero, y los cuatro capitanes del equipo, Mainz, Piti, Fran Rico y Babin, en la que se ha decidido que el jugador se incorporase a los entrenamientos en la mañana de hoy, manteniendo el club abierto el expediente disciplinario y la sanción económica impuesta”, dice el comunicado.

Foto: vavel

Success se encontraba apartado de forma temporal de los entrenamientos grupales debido a que se negó a formar parte de la convocatoria que viajó a Madrid para enfrentarse el sábado al Rayo Vallecano. De esta forma, el joven jugador africano ha trabajado junto a uno de los preparadores físicos del equipo separado del resto de los futbolistas.

A pesar de que Success pidió perdón poco después del incidente, el club andaluz decidió tomar medidas ejemplares. Jose Ramón Sandoval recupera a uno de sus jugadores referentes y una de sus principales revelaciones en lo que va de temporada. Con 19 años, el delantero ha mostrado ya su calidad en Primera División, habiendo jugado gran parte de los minutos del presente curso.

El nigeriano ha jugado 709 minutos, estando cerca, en sólo diez encuentros, de los 921 que disputó durante toda la pasada campaña en la competición doméstica, en la que sólo pudo anotar un gol, si bien este año ya lleva dos y una asistencia entregada. Es de los jugadores que menos rota con Sandoval pero a partir de ahora habrá que ver qué decide hacer el técnico tras su insubordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>