MENU
fuenthttp://www.granadadeporte.es/wp-content/uploads/2014/09/SUCCESS.jpge:

Success tendrá ficha con el Granada

Isaac Success no volverá a jugar con el filial del Granada la próxima temporada. El club nazarí hará ficha con el primer equipo al delantero nigeriano, que recientemente ha participado con su selección en el Mundial sub 20 y que tiene el récord de haber sido, con 18 años y 236 días, el jugador más joven en debutar con el Granada en su historia.

La pasada campaña fue algo convulsa para Success debido a los cambios de entrenador. Joaquín Caparrós le consideró como segundo delantero del equipo sólo por detrás de El Arabi y cuajó buenas actuaciones ante Elche y Valencia en Los Cármenes. Frente al conjunto ché consiguió su primer y único tanto con la camiseta del Granada.

Sin embargo, su retraso en la vuelta de las vacaciones de navidad le llevó a ser multado por el club y regresó al filial del Granada. La llegada de Abel Resino volvió a colocarle en el primer equipo y de ahí ya no se movió. Ahora, el conjunto nazarí hace una apuesta clara por Success, que en estos momentos sólo tiene la competencia con Jhon Córdoba por el puesto, ya que El Arabi saldrá del equipo.

Incoming search terms:

  • success granada
  • success granada cf
  • granada saccess
  • succes granada
  • sucees granada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>