MENU
foto: ahoragranada

Success no irá a la Copa África Sub 23

El Granada C.F. no perderá a su delantero Isaac Success para lo que resta de año. El jugador nigeriano fue convocado por la selección Sub 23 de su país para disputar la Copa de Africa de dicha categoría. Sin embargo, el Granada se habría antepuesto a la participación de su jugador en el evento continental y la federación nigeriana ya habría encontrado sustituto.

foto: ahoragranada

Sandoval y el Granada no están dispuestos a perder a una de sus piezas claves para el próximo mes de campeonato. El campeonato Sub 23 africano comienza esta semana y, como poco, Nigeria participará hasta el día 5 de diciembre, eso si  no consigue clasificarse y continuar en el torneo. Esto supondría que Success se perdería los partidos ante el Málaga en la Rosaleda y frente al Atlético en el Calderón. A parte del desgaste físico que supone la exigencia de un torneo tan corto en el que su país se juega la asistencia a los próximos Juegos Olímpicos de Río 2016.

Sin embargo, para el Granada este no es motivo suficiente para desprenderse de uno de sus jugadores más destacados en lo que va de temporada. Ya fue crucial el pasado domingo en la victoria ante el Athletic por 2-0, donde forzó el falló de Laporte en el primer gol y anotó el segundo. Succes sólo se ha perdido un partido esta temporada, lleva tres goles y una asistencia y aporta velocidad y dinamismo al ataque del Granada, además de colaborar en tareas defensivas. Demasiado para dejarlo escapar ahora que el Granada ha conseguido abandonar los puestos de descenso. 

Incoming search terms:

  • success copa africa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>