MENU
Bale

A por todas

El Real Madrid va a por la Supercopa. Está en la esencia del equipo blanco disputar cada uno de los títulos que juega como si no hubiese mañana, y eso también implica a estos teóricos títulos menores. Teóricos porque para nada son pequeños, son la guinda del pastel que marca una gran temporada, la diferencia entre ser aún más grande o quedarse un poco más pequeños.

Ancelotti ya ha anunciado un once titular donde los merengues saldrán con toda la artillería pesada. La introducción de James ha obligado a cambiar un poco el esquema, que pasa a desnivelar un poco la pasada BBC. Y Kroos será la pareja de baile de Modric. Los dos flamantes fichajes de este año del Bernabéu, juntos a escena. Con ellos, estará el Cristiano Ronaldo que viene de una lesión, pero con más ambición que nunca por lograr el único título a nivel de clubes que aún no ha conseguido. Y en el extremo opuesto al del portugués jugará Bale, que vuelve a casa en un estado físico increíble y convertido en el hombre fuerte del Madrid durante toda la pretemporada. Habrá que estar atentos sin duda al galés, que apunta a que esta noche podría ser suya.

La punta del ataque es para el francés Karim Benzema, que ha visto como su posición ahora se asemeja bastante más a la de un 9 más puro. Atrás, Carvajal y Coentrao defenderán los laterales, y el centro de la zaga será para Pepe y Ramos, la pareja de centrales que se acabó haciendo fuerte la pasada campaña. En la portería, Casillas dispondrá de una ocasión de oro de acallar críticas, aunque, si vuelve a fallar, lo que logrará es aumentarlas justo antes del inicio de Liga.

Así las cosas, el Real Madrid parte como favorito ante la entidad hispalense. Pero no pueden confiarse ni un milímetro. Si hay un equipo que te mate en un momento ese es el Sevilla. Para los andaluces la Supercopa es un título especial, como ya demostraron cuando endosaron al Barça un 3 a 0. De hecho, la última vez que la jugaron cayeron ante el Milan, lo que le confiere aún mayor valor. Sin duda, esta noche el campeón de Europa tendrá un rival más que épico para la obtención del certificado definitivo de rey del continente.

Redactado por:

Publicado el: 12 agosto, 2014

Dentro de: Primera División, Real Madrid, slider

Vistas: 725

, , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>