MENU
foto: mundodeportivo

Weligton suplente con el Málaga más de un año después

Si algo tuvo de novedoso el partido del Málaga en San Mamés del pasado lunes fue que, a parte de que los de Gracia sacaron un punto fuera de casa (algo que sólo habían conseguido en el Bernabéu), Weligton se quedó en el banquillo. No es que el planteamiento del Málaga fuera salir desesperadamente a por la victoria, ya que Gracia puso tres centrales en el césped, sino que simplemente el brasileño no fue elegido para defender a su equipo.

foto: mundodeportivo

Desde el 26 de abril de 2014 Weligton no era suplente con el Málaga. Por aquel entonces el equipo de la Rosaleda estaba dirigido por Bernd Schuster y acabó cayendo por 1-0. Desde que Gracia llegó al banquillo malacitano, el jugador de Fernadópolis ha salido de inicio en todos lo partidos de Liga, hasta el encuentro del pasado lunes.

La mala situación del club está pasando factura al central, que además no ha tenido fortuna en algunas acciones individuales de los últimos partidos. Tras el partido ante el Athletic, Javi Gracia fue preguntado por la suplencia de Weligton y el navarro aseguró que “cuento con él para lo que necesite aunque evitó profundizar en los detalles de su decisión.

Incoming search terms:

  • wellington malaga imagenes grandes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>