MENU
http://img.rtve.es/

Suplentes de lujo en el banquillo Atlético

Que el Atlético de Madrid ha hecho una de las plantillas más competitivas es cosa innegable. El club rojiblanco ha sabido fichar a conciencia para no quedarse corto en los tres campeonatos a los que aspira, situación que también le obliga a tener en el banquillo a jugadores de mucha calidad. 

Foto:http://img.rtve.es/

El Cholo Simeone no regala titularidades y los jugadores del Atlético de Madrid lo saben por lo que varios de los nuevos tendrán que trabajar al máximo para demostrar por qué han llegado al club este verano. Simeone en su último once sólo metió a un recién llegado que en realidad no lo es: Óliver. Esta situación demuestra la confianza del entrenador en su núcleo duro y que los nuevos tendrán que ganarse el puesto con mucho esfuerzo.

Vietto, Savic, Carrasco, Jackson Martíez y Correa se quedaron en el banquillo, en total, 82 millones de euros desembolsados por el club en el mercado de fichajes. Nadie duda de la calidad de los fichajes pero lo cierto es que ninguno parece haber alcanzado la calidad que ya tienen los veteranos del Atlético de Madrid, algo que tendrán que trabajarse para estar en el próximo once de Simeone.

Incoming search terms:

  • suplentes athletico de madrid
  • suplentes de lujo
  • suplentes del atletico de madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>