MENU
http://elcorreoweb.es/

El Sevilla se reinventa por lesión

No hay por qué preocuparse en Sevilla. Emery lo dejó claro en la rueda de prensa previa al partido ante el Levante ya que consideró que tiene efectivos suficiente para reinventarse y poder defender los tres títulos que se juega esta temporada, incluida la Champions League.

Foto:http://elcorreoweb.es/

Las lesiones de Nico Pareja, de larga duración, de Carriço tras una mala curación de una leve lesión y de Rami en la presente semana han puesto en alerta a la defensa del Sevilla. Sin embargo Emery sabe que el Sevilla ha fichado a conciencia en el mercado y que su plantilla es lo suficientemente larga como para saber arreglárselas sin demasiadas preocupaciones.

Timotheé Kolodziejczak y Marco Andreolli serían los recambios de confianza de Emery para el partido ante el Levante. Kolo no ha podido debutar debido a una salmonelosis aunque la confianza del técnico en él es plena. Por su parte, Andreolli llegó en el último minuto del mercado como fichaje de recambios para este tipo de situaciones, no ha tenido mucha participación en el Inter pero Emery espera que de la cara ante el Levante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>