MENU
_HAG3125

Susaeta: “Vamos a por los tres puntos contra el Mirandés”

Néstor Susaeta, delantero del Oviedo, ha comparecido en rueda de prensa después del entrenamiento matutino del equipo asturiano. Sobre la actualidad del equipo Susaeta ha comentado que el año pasado, nos hicimos muy fuertes en casa, nos quitaron muy pocos puntos. Ahora también lo estamos haciendo“.

Foto: asturias.eldesmarque.com

En el último encuentro contra la Llagostera no jugó y acerca de esto ha señalado que desde fuera se viven los partidos con más nervios, y con la pena de no poder ayudar. Se logró una victoria importante“, refiriéndose Susaeta a la última victoria del Oviedo contra el Llagostera.

“El Mirandés es un equipo muy vertical, no va a ser fácil, pero tenemos nuestras armas. Hacen muchas cosas bien“, ha declarado Susaeta sobre su próximo rival en Liga Adelante. El jugador guipuzcona ve que seráPartido difícil, como todos. El equipo llega en un buen momento; vamos a por los tres puntos“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>