MENU
Fuente: www.marca.com

Susaeta: “Tendremos que hacer un partido casi perfecto”

Markel Susaeta atendió a la prensa en la previa de la final de la Supercopa de España ante el Barcelona y declaró que deberán esforzarse al 100% si quieren levantar el título el próximo lunes: “Puede que a ellos les afecte el cansancio pero si pensamos en eso sería un error. Nosotros tenemos que hacer nuestro partido. Si queremos sacar un buen resultado tendremos que hacer un partido casi perfecto”, reconoció en rueda de prensa.

Aunque el Barcelona parte como favorito, Susaeta advierte que están trabajando al máximo para “mejorar los errores cometidos en partidos anteriores” y que tratarán de aprovecharse de la fragilidad defensiva de los culés:Sabemos cómo juega el Barcelona intentamos trabajar para contrarrestar sus ataques. El otro día parece que hicieron algún fallo que otro que el Sevilla aprovechó, pero en ataque han venido igual o mejor. Los fallos que hagan tenemos que aprovecharlos”.

Para terminar, el centrocampista guipuzcoano abogó por el trabajo en equipo para intentar frenar a Leo Messi: “Parar a Messi sabemos que es prácticamente imposible. Esperamos poder hacer un partido perfecto en defensa y no le dejemos entrar en juego”, concluyó.

También te puede interesar:

· Valverde: “Ya que estamos aquí, vamos a intentarlo”

· Guillermo, refuerzo gol para el Leganés

· De Marcos: “No creo que lleguen cansados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>