MENU
Fuente: www.marca.com

Los candidatos para el banquillo del Lugo

Una vez confirmado que Quique Setién no continuará en el banquillo del Lugo la próxima temporada, el conjunto gallego se encuentra buscando un sustituto para el entrenador cántabro y ya barajan varias opciones según informa La Voz de Galicia. La primera de ellas es la de José Francisco Molina. El que fuera portero de la Selección y del Atlético de Madrid y Deportivo entre muchos otros se encuentra actualmente entrenando al modesto Kitchee de Hong Kong pero finaliza contrato este mes de junio y no vería mal regresar a España tras haber conquistado el triplete en el país asiático.

La segunda opción que maneja el Lugo es la de Luis Milla. Después de haber entrenado a las categorías inferiores de España, el entrenador aragonés se marcho en el año 2013 a los Emiratos Árabes para ponerse al frente del Al-Jazira Sporting Club, actualmente se encuentra sin equipo y su buen hacer principalmente con la selección española sub-21 es su mejor aval.

Para terminar, la última de las opciones que tiene en mente el conjunto gallego es la de Sergio Lobera, técnico del Moghreb Tétouan, equipo que participó en el último Mundial de Clubes disputado en el país africano y que acabó ganando el Real Madrid. Por su parte, en los últimos días, Quique Setién se ha dejado querer por el Numancia y su próximo destino podría ser el club castellano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>