MENU
fuente: http://futbol.as.com/futbol/imagenes/2015/06/26/primera/1435340339_696750_1435340391_noticia_grande.jpg

El TAD mantiene el descenso del Elche

El Tribunal Administrativo del Deporte mantiene la sanción impuesta al Elche por la cual el equipo fue castigado con el descenso administrativo a Segunda División. Así, ahora el equipo que dirigirá Baraja tendrá que seguir luchando por defender sus intereses y eso pasa por acudir a la Justicia Ordinaria.

El Elche, que esperó hasta el final para presentar el recurso para tener así el certificado positivo de Hacienda, esgrimió varios argumentos en su recurso. Entre ellos, estar al corriente con la Agencia Tributaria o la desproporcionalidad entre las causas del descenso administrativo y el perjuicio económico que supone el descenso.

Por su parte, el TAD, además de no satisfacer la petición del Elche, permitirá al Eibar, equipo implicado de manera indirecta, personarse como una de las partes en la causa. El conjunto armero es el gran beneficiado con el descenso del club ilicitano, ya que esa circunstancia le permitiría continuar en Primera División, por lo que el juez entiende que debe formar parte en el litigio.

Incoming search terms:

  • descenso elche
  • elche cautelar
  • elche tad
  • elche tad cautelar
  • la voz de granada descenso del elche
  • tad elche

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>