MENU
udlaspalmas.es

Tana, renovado hasta junio de 2018

Pedro Tana Domínguez, jugador de las Palmas, ha renovado este miércoles su contrato con el club por dos temporadas más. El futbolista ha firmado junto al Presidente Miguel Ángel Ramírez en la sede social del conjunto, la ampliación de su contrato hasta junio de 2018.

Foto: udlaspalmas.es

Tana se ha mostrado muy contento con la  renovación de su contrato, el cual finalizaba el 30 de junio, y ha agradecido la confianza que el presidente Miguel Ángel Ramírez ha depositado en él. “Mi ilusión siempre ha sido jugar con el equipo de mi tierra, y más ahora en Primera División”, ha afirmado el centrocampista.

El jugador amarillo, que llegó al club hace cinco temporadas, ha ganado protagonismo desde la llegada al conjunto de Quique Setién y ha indicado que seguirá trabajando para seguir progresando. “Espero continuar en la misma línea que hasta ahora, ha destacado Tana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>