MENU
http://futbol.as.com/futbol/2015/07/15/segunda/1436964095_305373.html

Osasuna presenta a Tano y Álex Sánchez

Osasuna ha presentado este miércoles a sus dos nuevas incorporaciones, el delantero Álex Sánchez, procedente del Tudelano, y el defensa Tano Bonnín, del Villareal B. Los dos jugadores se han mostrado felices por su fichaje y reconocen la importancia de Osasuna en la historia del futbol español.

Álex Sánchez ha declarado que “quería dar un paso más en mi carrera y creo que Osasuna es el sitio idóneo para crecer como futbolista. Para mí es un salto grande y espero aprovecharlo con trabajo, sacrificio y honradez”. Por su parte, Tano ha afirmado poder aspirar la la máxima categoría: “Viendo la plantilla, Osasuna es un equipo que puede aspirar a estar entre los cinco primeros y se puede dar, porque no, la opción subir a Primera División”.

El director deportivo del club, Petar Vasiljevic, ha comentado el por qué de sus fichajes: “Son futbolistas que han destacado en los últimos años, y nos hemos fijado en ellos”. Vasiljevic ha añadido que vienen con hambre, a demostrar, y con proyección”, al tiempo que ha marcado como “objetivo” del club rojillo para la próxima temporada “pelear” en la Liga Adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>