MENU
osasuna.es

Tano: “Seguimos con el objetivo de ir partido a partido”

Tano habló para los medios donde evaluó a Osasuna en estas jornadas del campeonato. El jugador destacó que “el equipo está con muchas ganas y con mucha ilusión. Tras perder en Vitoria seguíamos igual; nada había cambiado. Seguimos con el mismo objetivo de ir partido a partido“.

(Foto: www.osasuna.es)

Osasuna se enfrentará la próxima jornada al Tenerife, donde los navarros intentarán conseguir los tres puntos que los afiancen en la cabeza de la tabla. Tano indicó quecomo cada domingo saldremos con muchas ganas e ilusión de darlo todo. Cada equipo es diferente y en  Segunda División una jugada aislada te define un partido”, a lo que añadió que “hay que jugar muy concentrados e intentar pensar solo en nosotros”.

Por otra parte, Tano se refirió a sus sensaciones dentro del equipo, donde aseguró que “me encuentro muy contento y feliz gracias a mis compañeros. Estamos entrenando todos a un gran nivel y juegue quien juegue lo da todo por el equipo. Yo estoy muy contento en Pamplona, vine a disfrutar de la experiencia, de un gran equipo, un gran estadio y una gran afición. Más no puedo pedir”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>