MENU
130116_U23

Tarek: “Seré jugador del Betis”

Aún no hay nada oficial ni firmado pero parece seguro que Amro Tarek Abdel-Aziz será jugador del Betis, o al menos eso parece desde el club sevillano. El jugador egipcio que juega en El Gouna tiene  un acuerdo verbal y en los próximos días llegará a Sevilla para firmar el contrato y pasar el reconocimiento médico.

Tarek, lateral zurdo egipcio nacido en los Estados Unidos lo confirmaba: “Seré jugador del Betis, tengo muchas ganas de viajar ya para pasar reconocimiento médico y de comenzar a trabajar lo antes posible. Sé que puedo triunfar en Europa, porque ya he demostrado que tengo sitio allí”.

El lateral ya jugó en Europa hace unos años, estuvo en Alemania donde pasó por los filiales de Friburgo, Magdeburgo y el Wolfsburgo. Después de esto decidió volver al país natal de sus padres y un año y medio después va a conseguir regresar a Europa, donde Tarek espera ser profesional: “Supongo que voy para actuar con el primer equipo, claro. Quiero convertirme en jugador profesional de verdad y ser el mejor embajador de Egipto en España. Soy un defensa polivalente, aunque he actuado más por el centro en los últimos tiempos, pero también puedo hacerlo en la banda”.

Incoming search terms:

  • jugador tarek
  • tarek

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>