MENU
Fuente: marca.com

Tarek se convierte en tercer refuerzo del Betis

Tarek ya es el tercer refuerzo del Betis de cara a la próxima temporada. Tras pasar el reconocimiento médico en la mañana de este lunes, el jugador ha rubricado su el nuevo contrato que le vinculará oficialmente con el equipo verdiblanco.

Tarek se encontraba en Sevilla desde el pasado viernes y durante el fin de semana se dedicó a conocer la ciudad y a buscar una residencia para vivir durante la temporada. El egipcio se incorporará directamente a una pretemporada que el Betis ya ha comenzado. “La rapidez es una de mis cualidades, pero prefiero que la gente me valore viéndome jugar”, ha declarado al firmar su contrato.

Tarek llega al Betis para reforzar varias posiciones de la línea defensiva, ya que puede actuar tanto de central como de lateral zurdo. Se uniría a las llegadas de Rafael Van der Vaart y del brasileño Petros. Además no será la última ya que el conjunto verdiblanco está cerca de ejercer la opción de compra por el jugador de la Fiorentina, Piccini.

Incoming search terms:

  • TAREK BETIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>