MENU
Tata Martino habla en rueda de prensa antes del Ajax- Barcelona

Tata Martino: “Nos enfrentamos a un rival difícil”

El entrenador del equipo azulgrana, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido de mañana contra el Ajax. En ella, ha declarado que siempre ha considerado al Ajax como un buen equipo y que es un rival complicado de ganar: “juega a elaborar y no teme a arriesgar”. Sin duda, se trata de un rival fuerte para el Barça, que le hace perder posesión de balón. Por ello, el técnico azulgrana ha declarado que “una de las claves será que presionemos bien”.

Aunque el Barcelona solo necesite un empate para pasar como primera de grupo, Tata Martino dice que “la primera intención es ganar”. Sin quitarle importancia al encuentro de mañana, el entrenador ha declarado que quieren “acercarse a la excelencia”.

Sobre Messi: “Perdimos al mejor jugador del mundo”

Le han preguntado sobre la lesión de la estrella del equipo, Leo Messi. El técnico del Barça ha declaro que “perdimos al mejor jugador del mundo” y que “no tenerlo es una dificultad”. Sin embargo, confía en el resto de su equipo y añade que “estamos en condiciones de ganar con los jugadores que tenemos”.

No obstante, Tata Martino, tendrá que hacer frente a ciertas bajas en el equipo. Así, el entrenador ha sentenciado que “o juega un central de lateral o juega Patric”. Además ha añadido que “si pensamos en Patric, no es considerar el partido de peor manera”.

Del Barça actual: “Debemos seguir ganando como hasta ahora”

Martino no ha querido hacer comparaciones entre el Barça actual y el de hace unos años. Se ha limitado a declarar que “debemos seguir ganando como hasta ahora y recurrir a todas nuestras posibilidades para hacerlo mejor”.

Sobre la anterior jornada de liga, el técnico cree que ha sido “una jornada atípica”, y que lo que más le sorprende no han sido las goleadas, sino que “los equipos con 10 bajaron su rendimiento como le ocurrió al Betis o al Levante”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>