MENU
RUEDA DE PRENSA TRAS ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA Y EXTRAORDINARIA LFP

Tebas: “El Getafe tiene una deuda con la Agencia Tributaria”

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional (LFP), Javier Tebas aseguró en El Larguero de la Cadena Ser que el Getafe está en una situación delicada con la Agencia Tributaria: “El Getafe tiene un expediente por impagos con la Agencia Tributaria, pero desconozco sus pormenores. El plazo en que termine el expediente no lo sé exactamente porque eso lo lleva el juez de Competición”.

El máximo mandatario de la LFP, Javier Tebas, avisó al club azulón de su situación: “El Getafe es un reincidente y por tanto su peligro es mayor”, y no quiso valorar los posibles impagos a jugadores: “A fecha de hoy, denuncias de jugadores no hay. Será a partir del 15 de julio a través de la Asociación de Futbolistas Españoles”.

Javier Tebas no quiso valorar la posibilidad de que el Getafe pueda descender a Segunda División, como le sucedió al Elche, y en este caso como el Eibar, el beneficiado sería el Almería: “Ni voy a hablar de esa hipótesis, ni voy a entrar en esa situación que aun no se ha dado” declaró el presidente de la Liga de Fútbol Profesional.

Incoming search terms:

  • getafe deuda futbol

Los comentarios están cerrados.