MENU
www.teinteresa.es

Tebas: “Interpondremos las demandas correspondientes”

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, ha comparecido ante los medios para hablar de la suspensión indefinida de las competiciones anunciada por la RFEF que se ejecutará a partir del 16 de mayo. Tebas ha considerado que es “una locura, una osadía y una irresponsabilidad de una institución y de Ángel María Villar, que no sabe el rumbo que debe tomar el fútbol profesional ni el fútbol aficionado“. Para el presidente de la Liga esta suspensión no responde más que a “un reto a la Liga y un interés personal“.

Tebas ha estimado que “se interpondrán las demandas correspondientes“.  Ha explicado que ya se ha “interpuesto un recurso ante el Consejo Superior de Deportes” y que también se trasladará al “Comité disciplinario para que considere las sanciones oportunas“.

Por último, Tebas ha pedido al gobierno “que mantenga y no toque ni una coma del Real Decreto. Si tiene que haber huelga que la haya y si quieren suspender la competición más tarde se irán de vacaciones, pero no vamos a someternos al chantaje de la Federación“. Para el presidente de la Liga todo esto supone “un paso atrás para la regeneración del fútbol español“.

Incoming search terms:

  • declaraciones tebas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>