MENU

Tebas: “El tema del Elche está cerrado”

El presidente de la Liga, Javier Tebas, ha realizado unas declaraciones al salir de la Asamblea General Extraordinaria de la Liga, donde ha hablado del Real Decreto: El Real Decreto ya lo tenemos. Estamos intentando que los clubes dispongamos y rescatemos los derechos que tienen los operadores de televisión para ponerlos en conjunto. Hemos rescatado 38 clubes que tenían con Mediapro y ya hemos cerrado un acuerdo con ellos. Nos faltan los cuatro de Telefónica para llegar a un acuerdo en los próximos días. Una vez los tengamos, podremos salir a ponerlos en la venta y que los clubes puedan tener una plusvalía.

Sobre el descenso administrativo del Elche, Tebas ha comentado que “hemos explicado la situación del Elche y para nosotros este tema está cerrado. Lo hemos querido dejar muy claro y el hecho de que el Elche pueda pagar y saldar sus problemas con Hacienda a la Liga no le hace tener que cambiar ningún tipo de decisión”.

También ha valorado los cambios de horario en los partidos de la próxima temporada: “La variedad de horario continua, habrá partido el sábado a las 18:15 y pisado por algún otro partido que puede ser el abierto dependiendo de la subasta de paquetes. El partido de las diez podría desaparecer. El domingo la intención es de adelantarlo a las 16:30, 18:30 y 20:30 y mantener el de las 12 de la mañana”.

Por último, sobre los supuestos amaños, Tebas ha advertido que “no escatimaríamos en esfuerzos y en medios para poder investigar las informaciones de posibles amaños. Si ha habido un delito, no es algo extraño que queramos erradicarlo.

Incoming search terms:

  • declaraciones de tebas eibar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>