MENU
europa press

Tebas: “Lo de Mascherano no es un insulto grave”

Javier Tebas acudió a un acto de presentación donde se refirió a varios temas de la actualidad del campeonato, entre ellos la posible sanción del Comité a Mascherano por los incidentes con el asistente arbitral de la pasada jornada. El Presidente de la Liga manifestó que “si fuese en Argentina lo valoraría distinto aquí, no es un insulto grave en el entorno español. Luego los comités lo valorarán”.

(Foto: www.europapress.es)

Me dolería que Mascherano o cualquier jugador no pueda jugar el Clásico pero no sé qué hizo ni qué dejó de decir. Pero los árbitros deben consignar las faltas de respeto”, continuó explicando Tebas al respecto, quién volvió a incidir en el tema destacando que “conozco bien Argentina y sería bastante mayor allí el insulto, es una decisión que no depende de mí“.

Sin dejar a un lado al Barça, Javier Tebas también se refirió al asunto de las esteladas y la sanción por esta causa. El presidente aseguró que “lo he venido manifestando. El uso del tema político en los estadios debe eliminarse. La estelada es una manifestación política y la UEFA cumple el reglamento, así que me parece una sanción justa“.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>