MENU
Fuente: mundiario.com

Tebas: “El Sporting ya ha pagado”

El Sporting ya ha pagado“. Esas fueron las palabras de Javier Tebas, presidente de la Liga de Fútbol Profesional, cuando fue preguntado por la situación del Sporting de Gijón, según informa El Comercio. Así, Tebas confirmó por lo que se llevaba semanas trabajando en las oficinas del club asturiano, que finalmente se ha llevado a cabo.

El Sporting ha pagado lo que debía a la Agencia Tributaria“, dijo Javier Tebas, que confirmó que la transferencia emitida por el Sporting se había hecho efectiva y que todas las deudas estaban saldadas. Aun así, si el club asturiano no hubiese pagado antes de la fecha estimada -31 de julio- lo que debía, no se habría producido un descenso administrativo: “No supondría el descenso. No es consecuencia de un expediente disciplinario como el Elche, es un requisito de inscripción. Si no se tiene, se abre el expediente disciplinario y vendría después la sanción“, aclaró Tebas.

Este miércoles se cerró el acuerdo entre el Sporting y una entidad financiera nacional para el crédito con el que ha pagado sus deudas, avalado por los derechos televisivos firmados con Mediapro, que suman un montante de 18 millones de euros en Primera. Así, el Sporting ya ha solucionado sus problemas financieros y tan solo tendrá que centrarse en los problemas deportivos a partir de ahora.

También te puede interesar: 

- Omar Mascarell, muy cerca del Sporting

- Las Palmas y Sporting piden la cesión de Sandro

- Así será la pretemporada del Sporting

Incoming search terms:

  • derechos televisivos sporting gijon
  • sporting de gijon deudas 2016
  • tebas sporting

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>