MENU
Fuente: DeporPress

El Tenerife no tiene gol

La cantidad de oportunidades falladas por el Tenerife ante el Alcorcón evidenciaron la falta de gol del conjunto dirigido por Raúl Agné. Los blanquiazules jugaron toda la segunda mitad del encuentro ante un equipo mermado fisicamente debido a la expulsión que sufrieron en el tramo final de la primera mitad, y a pesar de ello, no fueron capaces de anotar el gol de la victoria. No es la primera vez que esto sucede, contra el Barça B el Tenerife disputó cerca de 60 minutos en superioridad numérica y tampoco fue capaz de marcar gol.

Con 33 tantos en 38 jornadas el Tenerife es el segundo equipo que menos dianas ha visto a lo largo de la campaña. Solo el desahuciado Recreativo de Huelva (31 goles) ofrece una cifra inferior a la que muestran los chicharreros, algo muy preocupante para los tinerfeños ya que equipos que han realizado una temporada muy inferior a ellos han logrado anotar más goles. Esta falta de gol es algo que debe intentar romper el Tenerife de cara al final de temporada y a la lucha por lograr mantener la categoría.

Una prueba de la falta de gol del Tenerife son los dos tantos logrados por los isleños en la últimas tres jornadas de la Liga Adelante, dos goles que llegaron desde el punto de penalti. Es decir, los canarios llevan tres encuentros sin lograr anotar un tanto a través de una jugada de elaboración. Precisamente estos son los partidos que lleva Maxi Pérez, segundo goleador del equipo, sin ver portería. Más preocupante es la sequía goleadora de Ifrán, quien acumula seis encuentros sin reencontrarse con el gol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>