MENU
Fuente: El Día

El Tenerife en caída libre

El Tenerife se encuentra en caída libre. Tras una dinámica paupérrima, los blanquiazules vuelven a situarse extremadamente cerca de los puestos de descenso. La derrota del pasado domingo ante el Racing ha certificado el mal momento que atraviesan los chicharreros, ya que los de Raúl Agné acumulan siete encuentros consecutivos sin lograr la victoria y sumar los tres puntos correspondientes. La última vez fue el pasado 22 de marzo, cuando el Tenerife se impuso por 2-1 a Osasuna.

Tras la victoria ante los rojillos, el Tenerife se situaba siete puntos sobre el descenso y comenzaban a soñar con acercarse paulatinamente a la promoción de ascenso que, aunque a diez puntos de distancia, empezaba a ilusionar a la afición blanquiazul. Después de las siete jornadas sin ganar, en la que han cosechado cuatro empates y tres derrotas, el Tenerife se sitúa a tan solo dos puntos de los puestos de descenso, marcado precisamente por el Racing de Santander.

El Tenerife atraviesa la peor racha de la temporada en el peor momento posible. Con solo cinco jornadas por disputar, los errores valen doble, ya que una mala dinámica podría provocar el descenso a Segunda División B de los blanquiazules, sobretodo viendo el buen estado de forma de sus inmediatos perseguidores, Osasuna y Racing. Es por ello que Raúl Agné y la plantilla tinerfeña ya han comenzado a trabajar en el próximo encuentro, con la clara intención de revertir la situación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>