MENU
fuente. marca

El Tenerife confía en la cantera

El Tenerife ha culminado un año con una gran apuesta por la cantera. Hasta siete jugadores procedentes de las categorías inferiores debutaron con el primer equipo esta temporada en la Liga Adelante, por lo que se confirma que el club canario cree realmente en la cantera tinerfeña.

En este sentido, Cristo González, Carlos Abad, Cristo Díaz, Víctor García, Jorge Sáenz, Santi Jiménez y Omar Perdomo, dispusieron de minutos en los 42 partidos disputados por el conjunto de Agné. Asímismo, como apoyo para el año que viene, el Tenerife ha cerrado ya las renovaciones de Ricardo, Dani Hernández y la ampliación del contrato a Vitolo, jugadores formados en la base blanquiazul.

Además, el regreso de los cinco canteranos cedidos la pasada campaña entre los que se encuentran Alberto, Jairo, Nano, Abel y Ángel Galván, demuestran la apuesta del Tenerife por la cantera. Sin embargo, desde el club son conscientes de la necesidad de mantener gente con experiencia y veteranía para alcanzar el equilibrio necesario para mantener la categoría.

Incoming search terms:

  • CANTERA DEL TENERIFE
  • SANTI GIMENEZ CANTERA DEL TENERIFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>