MENU
Fuente: Portalcadista

El Tenerife busca pescar en el Cádiz

El Tenerife continúa con la planificación de cara a la próxima temporada y la lista de nombres que se vinculan con la entidad blanquiazul sigue creciendo. Según informaron recientemente dos periódicos gaditanos, Portalcadista y El Baluarte, los chicharreros estarían detrás de tres futbolistas del Cádiz; todos ellos con vinculación de algún tipo con el conjunto isleño. Estos tres futbolistas son Juan Villar, Josete (ambos ya trabajaron a las órdenes de Raúl Agné) y Airam Cabrera, natural de Tenerife.

La decepción por el no ascenso del Cádiz podría volatilizarse para estos tres jugadores, que podrían acabar militando en la categoría de plata del fútbol español. Juan Villar es un veloz extremo con gran facilidad de cara al gol que jugó a las órdenes de Agné en la campaña 2013/2014, donde el onubense anotó 19 tantos. El contrato de Villar con los andaluces finaliza, por lo que podría llegar totalmente libre y a coste cero al Tenerife, aunque deberá tener en cuenta que su ficha era de las más altas.

Las informaciones manejadas por ambos diarios de Cádiz aseguran que el propio Agné se habría puesto en contacto con Josete para convencerle de su fichaje por el Tenerife. El correoso central lleva dos temporadas consecutivas siendo titular indiscutible en el Cádiz, una de ellas bajo las órdenes de Agné, y se ha erigido como uno de los defensores de la categoría. El último nombre es el de Airam Cabrera; no es la primera vez que se especula con la llegada de el del Puerto de la Cruz y canterano del Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>