MENU
Fuente: CD Tenerife

El Tenerife ficha a Germán

El Tenerife ha cerrado el fichaje de Germán Sánchez Barahona. El futbolista, procedente del Olot de Segunda División B, se convierte en el segundo refuerzo de los tinerfeños de cara la próxima temporada. Así lo ha anunciado el club blanquiazul a través de un comunicado publicado en su página web oficial. Germán firma con el Tenerife por una temporada. El defensor cuenta con una amplia experiencia en Segunda B y Tercera.

A falta de que Germán supere las pertinentes pruebas médicas, el Tenerife ha confirmado su segundo refuerzo para la campaña 2015/2016. “Afronto esta nueva etapa con mucha ilusión y mucho compromiso”, declaró el zaguero a la web del club chicharrero. “Estoy con ganas de llegar a la Isla. Está claro que el Tenerife es un club histórico, con una masa social muy importante”, añadió Germán.

“Me llega con esta edad la oportunidad de jugar en un equipo muy importante y la quiero aprovechar al máximo”, comentó Germán, que con 28 años afrontará su primera temporada en la categoría de plata del fútbol español. Sé que habrá mucha competencia, algo que será muy positivo para el equipo; espero, con trabajo diario, convencer al míster y aportar todo lo que pueda al grupo”, sentenció.

Incoming search terms:

  • german ficha por el tenerife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>