MENU
Fuente: Marca

El Tenerife quiere a Pedro

El Tenerife está interesado en hacerse con los servicios de Pedro. El delantero malacitano se ha comprometido a dar una respuesta antes de que finalice el mes de junio. Aunque el conjunto blanquiazul no es la única oferta que ha recibido Pedro, por lo que su incorporación a la plantilla chicharrera se antoja difícil ya que Mallorca, Mirandés y Girona también luchan por sus servicios, según informaciones publicadas por El Día.

La potencia económica del Mallorca es la principal baza de los bermellones, aunque Pedro no es su primera opción para ocupar la punta del ataque mallorquín, razón por la que el atacante andaluz desista la oferta de los baleares. El Mirandés, club donde militó durante la campaña recientemente acabada, ha ofrecido al delantero un año más de contrato. Con los burgaleses Pedro llegó a  anotar nueve goles pese a jugar a la sombra de Urko Vera.

La prioridad que le está otorgando el Tenerife y las atenciones recibidas por parte de los isleños podrían hacer que Pedro se decantase por el conjunto tinerfeño, donde tiene seguro sumar minutos y convertirse en una pieza clave dentro del equipo. La oferta gerundense también seduce a Pedro, ya que si los catalanes consiguen retener al eje fundamental de esta temporada, podría volver a aspirar a hacerse un hueco en los playoffs de ascenso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>