MENU
Gol de los blanquiazules

El Tenerife se asienta con la victoria ante el Jaén

El Tenerife se impuso en casa ante el Real Jaén con un 2-1 que hace al equipo isleño asentarse en una zona algo más tranquila de la tabla. La salida al terreno del cuadro blanquiazul le permitió intimidar inicialmente a los jinenses que, con muchos problemas, pudo deshacerse del bloqueo al que le tuvo sometido el equipo insular.

Esta victoria posiciona a los isleños en un lugar de la tabla más cómoda al ocupar el puesto 17 con los mismos puntos (19) que los cuatro equipos que están por encima y con tres puntos que le separan del Barcelona-B. Por otro lado, el Real Jaén se asienta en la clasificación con 20 puntos en el puesto 12.

El Jaén perdió muchos balones cuando sacaba el balón debido a la presión agresiva del Tenerife. En uno de los balones perdidos de los jinenses, llegó el primer gol del encuentro. Robó Aridane y centró a Suso, quien fue claramente derribado por Servando. No dudó el colegiado en señalar el punto de penalti, ni Ricardo a la hora de resolver la jugada lanzando a la derecha de René, quien se tiró a la izquierda, consiguiendo así el 1-0.

Gol de Ricardi

Los jugadores blanquiazules celebran el gol de penalti convertido por Ricardo.

El punta Édgar entró al campo en el minuto 59 y suya fue la jugada que originó el empate en el 63’. El arafero del equipo andaluz recorrió la banda y fue cazado en el costado derecho blanquiazul. La falta, lanzada por Jozabed, la logró rematar de cabeza Hugo Álvarez dejando el marcador en empate a uno.

El Tenerife no lo iba a dejar así, por lo que con su continua presión en el minuto 74 consiguieron desempatar gracias a que Quique Rivero mandó un balón cerrado al primer palo y, adelantándose al resto, Iñigo Ros cabeceó hacia atrás. El balón, con mucha potencia, entró en la red dejando el marcados a 2-1.

En la recta final del partido, hubo dos claras ocasiones para los locales que ni Suso ni Aridane supieron materializar, mientras que los esfuerzos de los andaluces resultaron improductivos.

Redactado por:

Publicado el: 24 noviembre, 2013

Dentro de: Jaén, Segunda División, Tenerife

Vistas: 596

, , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>