MENU
Fuente: El Día

El Tenerife vuelve a la carga por Iriome

El Tenerife continúa negociando por hacerse con los servicios de Iriome y, aunque el Lugo no está poniendo las cosas fáciles, el futbolista canario quiere dejar Galicia para volver a Tenerife. El club blanquiazul continúa en su empeño de incorporar a Iriome a la plantilla de cara a la temporada 2015/2016 y el propio jugador ha comunicado al conjunto lucense su intención de salir, pero el Lugo cuenta con él para la próxima campaña, la última que le resta a Iriome en el contrato que le vincula con los gallegos.

Tal es la voluntad de Iriome, que ha llegado a plantear la posibilidad de pagar de su bolsillo la carta de libertad, según ha informado La Opinión de Tenerife. Sin embargo el propio Lugo ha rechazado otorgar dicha carta libertad. A pesar de todo, las negociaciones siguen abiertas y, aunque la situación es complicada, aún no se ha dicho la última palabra. En el hipotético caso de que Iriome lograse desvincularse del Lugo y firmar por el Tenerife, lo haría para las próximas tres temporadas.

El Lugo hace referencia a la claúsula de rescisión, mientras que el Tenerife tiene por norma no pagar claúsulas y negociar siempre. Sin embargo el interés mostrado por Iriome para recalar en el club chicharrero, su implicación directa en las negociaciones y haberse ofrecido a pagar dinero por su carta de libertad ha provocado que los tinerfeños se hayan planteado abonar la claúsula y desbloquear la situación. Los próximos días serán vitales para los intereses del Tenerife e Iriome.

También te puede interesar

Carlos Ruiz: “Todo marcha dentro de lo previsto”

El Tenerife ficha a Germán

Dani Hernández: “Vamos a trabajar muy duro”

Incoming search terms:

  • iriome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>