MENU
Fuente: Marca

El Tenerife vuelve al trabajo el 8 de julio

El Tenerife ya ha confirmado que el próximo día 8 de julio los futbolistas del conjunto blanquiazul comenzarán a preparar la temporada 2015/2016. Para ello los chicharreros ya han hecho oficiales algunas de las fechas en las que comenzaran a realizar partidos amistosos para poner en marcha la maquinaria tras las vacaciones estivales.

La primera fecha es el 18 de julio, cuando el Tenerife se medirá a Mensajero y Tenisca en un torneo triangular que tendrá lugar en la isla de La Palma. La presentación ante su público, en el Heliodoro, será el 25 del mismo mes de julio ante un rival que no se conoce todavía. El Tenerife disputará la habitual Copa Mahou contra Las Palmas en los días 1 de agosto (Heliodoro) y 9 del dicho mes (Gran Canaria).

Entre medias de ambos enfrentamientos los blanquiazules se enfrentarán al Ibarra en el Villa Isabel. Un calendario al que todavía habría que añadirle el Trofeo Teide y alguna que otra cita si el campeonato comienza el 23 de agosto, en vez de el 15. Una incógnita, la que aún no ha desvelado la LFP, que no permite cerrar la planificación de la pretemporada del Tenerife.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>