MENU
Fuente: Diario de avisos

Llamamiento a la afición del Tenerife

La directiva del Tenerife son conocedores de la importancia de tener una grada llena de aficionados chicharreros animando al conjunto tinerfeño. Por ello, y ante la visita de uno de los equipos favoritos para el ascenso directo a Primera División, se ha llegado a la conclusión de la necesidad de llevar a cabo una serie de promociones especiales para lograr un buen ambiente ante el Real Valladolid, y que los aficionados blanquiazules acudan el domingo al estadio en masa.

Los abonados podrán retirar hasta cuatro entradas a mitad de precio para llevar a quien estimen. Además de esta oferta para los abonados, el Tenerife también dará la posibilidad de obtener entradas a mitad de precio a todos los seguidores que vayan disfrazados a la cita del próximo domingo. Los precios especiales que tendrán las entradas que entran en la promoción son en tribuna, 18 euros;  en la grada San Sebastián, 14 euros; en Herradura, 10 euros y en Grada Popular, 7 euros.

Con esta medida, el Tenerife espera dar un giro a la escasa la afluencia de público habitual en las gradas del Heliodoro. Asistencia de público que en algunos casos no han llegado siquiera a los 7.000 espectadores o que han superado esa cifra por muy poco. El club quiere aprovechar también la ilusión renovada entre los seguidores del Tenerife que, con la llegada de Raúl Agné y su propuesta más atractiva, han vuelto a tener fe en el equipo, después de un período de crispación y mal ambiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>