MENU
Fuente: Diario de avisos

El Tenerife quiere renovar a Carlos Abad

El Tenerife no quiere dejar escapar a Carlos Abad y es por ello que ya se han puesto manos a la obra para lograr atarlo y que continúe en las filas del conjunto blanquiazul, según ha informado Diario de Avisos. Los tinerfeños son conocedores de que es una gran opción de futuro y que ha despertado el interés de gran cantidad de clubes. Además, la reciente renovación de Dani Hernández relegaría a Carlos Abad al banquillo, lo que podría provocar el interés del tinerfeño en salir, algo que ya comunicó.

Por todo ello el Tenerife quiere renovar a Carlos Abad hasta el año 2021 y le dará la opción de salir cedido para que logre sumar minutos. Una cesión que dependerá de las ofertas con las que cuente el futbolista y en las que los chicharreros darán el 100% de la capacidad de decisión al portero. El propio representante de Carlos Abad, Juan de Dios Carrasco, ha reconocido que el Tenerife está valorando mucho a su represnetado y se ha mostrado “encantado” por ello.

Según su Juan de Dios, las negociaciones entre Tenerife y Carlos Abad se amplificarán en los próximos días, aunque, viendo la predisposición de las dos partes, todo hace indicar a que se llegará a un acuerdo total por el que el cancerbero tinerfeño continuará vistiendo la camiseta blanquiazul durante cinco años más. De esta forma a los chicharreros solo les quedaría conocer la situación de Roberto para acabar por apuntalar la portería del Heliodoro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>