MENU
weloba.cat

Ter Stegen, baja por intervención odontológica

El jugador del Barcelona, Marc-André Ter Stegen, estará de baja una semana debido a que se someterá a una intervención odontológicaLuis Enrique Martínez no podrá contar con el portero durante los entrenamientos de esta semana y tendrá que llamar a alguno de los guardametas del filial para poder completar las sesiones de preparación de cara al clásico.

Foto: weloba.cat

El guardameta alemán tenía pautada una intervención odontológica desde hace semanas. Esto le impedirá ir convocado con la selección alemana, algo que ya confirmó el seleccionador Joachim Löw en la convocatoria del viernes cuando dijo que tiene pendiente una cirugía dental y queremos ver a otros guardametas“.

Lo más seguro es que  Ter Stegen pueda reincorporarse a los entrenamientos a principios de la próxima semana, después del fin de semana de parón por los compromisos de selecciones y ya para preparar el Clásico contra el Real Madrid. Aunque en principio el cancerbero alemán no será titular frente a los blancos porque en Liga BBVA juega Claudio Bravo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>