MENU
ter stegen barcelona

La hora de Ter Stegen

Llegó el momento de la verdad. La temporada está a punto de llegar a su fin, por lo que muchas son las batallas que quedan por librarse para todos los equipos, ya sea por el título, el sueño europeo o la permanencia. Aun así, también hay intereses individuales de por medio, unos intereses que van siempre en consonancia con la búsqueda del éxito de todo el colectivo. Ter Stegen, el guardameta del Barcelona para la Champions League y la Copa del Rey, tendrá que enfundarse también los guantes para las dos citas que quedan por disputarse en la Liga BBVA. La lesión de Claudio Bravo durante el choque del pasado sábado en el Benito Villamarín contra el Real Betis le abre las puertas de la titularidad al alemán, un hombre que quiere demostrar que es el presente y el futuro bajo los palos de la meta azulgrana.

Foto: barcablaugranes.com

Muchos son los rumores que vienen apuntando en las últimas semanas que el joven cancerbero no está del todo satisfecho con su rol en la Ciudad Condal, junto con el supuesto interés de Guardiola por hacerse con los servicios del ex del Borussia Mönchengladbach para su proyecto en el Manchester City a partir del curso 2016/17. No obstante, Ter Stegen le ha quitado hierro al asunto en más de una ocasión, ya fuera en rueda de prensa o a través de sus redes sociales, por lo que únicamente quiere centrarse en demostrar su talento como el guardián de la galaxia blaugrana en las tres finales que los suyos tienen por delante. No será una misión sencilla la de suplir a su compañero chileno en el campeonato doméstico, pero el teutón tiene potencial, talento y cualidades más que suficientes para custodiar con garantías el arco de los culés.

La primera prueba le llegará en el derbi catalán que se celebrará en el Camp Nou frente al Espanyol, un envite fundamental para los hombres de Luis Enrique para seguir en el escalafón más alto del Olimpo del balompié en España y revalidar el título obtenido la pasada campaña en el Vicente Calderón. Tampoco se puede pasar por alto el compromiso que medirá al Barça con el Granada en el Nuevo Los Cármenes, el último envite de la competición de la regularidad en Primera, donde es posible que Ter Stegen tenga que intervenir más de la cuenta al ser un encuentro de vital importancia para unos nazaríes que se están jugando la vida para evitar el siempre temido descenso. Será un duelo de choque de estilos, donde cada uno tenga sus respectivos objetivos, por lo que cada detalle será muy importante para ver si se cumplen las metas soñadas.

Aun así, el duelo que por todos era sabido que el bueno de Marc-André iba a disputar será la final de la Copa del Rey del próximo 22 de mayo en el Vicente Calderón, precisamente el último escenario en el que el germano ha disputado un encuentro oficial en la presente campaña (sin contar los últimos minutos en el Benito Villamarín). Sevilla y Barcelona pelearán por el trono en el torneo del KO, todo ello con el recuerdo que tendrá el barcelonismo por lo ocurrido en la ribera del Manzanares en la eliminación de la máxima competición de clubes a nivel continental. Pese a ello, el fortín colchonero acogió también la consecución del título copero de los culés hace cuatro años frente al Athletic Club de Bilbao, por lo que Ter Stegen y el resto de la expedición azulgrana confían en doblegar a los hispalenses y culminar este curso futbolístico con un doblete para sus vitrinas.

Incoming search terms:

  • ter stegen barcelona 2016 hd

Redactado por:

Publicado el: 3 mayo, 2016

Dentro de: Carrusel, FC Barcelona

Vistas: 684

, , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>