MENU
Fuente: deporteros.es

Ter Stegen: “Fiché por el Barça para vivir estas experiencias”

Ter Stegen, portero del Barcelona, concedió una entrevista para Mundo Deportivo, donde valoró la temporada del equipo y cómo llegan a las próximas dos citas en las que están en juego dos títulos: la Copa y la Champions. “Fiché por el Barça para vivir experiencias como ésta. Estoy en un gran club que aspira a todo. Hemos ganado la Liga y ahora tenemos dos finales por ganar. Es la situación perfecta“, confesó el joven alemán.

Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y ahora sólo esperamos poder alcanzar estos dos títulos“, continuó Ter Stegen. “Todos queremos ganar ahora la Copa. El Athletic es un gran equipo, tenemos la oportunidad. Hemos dado un primer paso con la Liga, pero queremos seguir con la Copa para hacer el doblete y luego ya pensaremos en el triplete“, aseguró el portero alemán, que no quiere despistes y piensa que la motivación es fundamental: “Si necesitas a alguien que te motive a estas alturas, no estás en la posición correcta”

Creo que es muy bueno jugar en el Camp Nou, porque lo conocemos todo, tenemos buenas sensaciones y estamos acostumbrados. Vamos a preparar un poco más el partido, pero pienso que será una final interesante“, aseguró Ter Stegen sobre la final contra el Athletic. “Va a ser un partido muy duro, ellos van a jugar al límite. Tenemos que estar concentrados desde el principio para pararles, no cometer errores y contaremos con el apoyo de nuestra afición“. El 6 de junio tienen la final de Champions ante la Juventus, de la que dijo que “como contra el Athletic, todo puede pasar, será un partido muy duro pero nosotros queremos ganar“.

Aún no se sabe quién ocupará la portería del Barça en las dos finales, aunque todo apunta a que será el alemán. “Ya nos dirá el entrenador quién juega, aunque espero jugar, obviamente. He jugado la mayoría de partidos de la Copa y todos los de Champions, ya veremos qué ocurre. Todos queremos ganar los títulos y todos queremos jugar“, señaló Ter Stegen. “Aquí el fútbol es una filosofía, el Barça es uno de los mejores equipos del mundo y es un placer jugar al fútbol en este equipo“, sentenció el portero culé.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>