MENU
Mundo Deportivo

Ter Stegen: “No se si jugaré la Liga, decide el entrenador”

Los jugadores del Barça, Ter Stegen y Sandro, han estado este miércoles presentes en un acto deportivo donde ambos futbolistas se han mostrado cercanos a los aficionados, firmando autógrafos y posando para hacerse fotos. Seguidamente, han hablado para los medios en referencia a varias cuestiones relacionadas con la actualidad del equipo.

(Foto: www.mundodeportivo.com)

Es el caso de la suspensión de Gerard Piqué, que se perderá el inicio de la temporada. “Vamos a echar de menor a Piqué en el inicio de la Liga, intentaremos hacerlo lo mejor posible en este arranque de la Liga para que su ausencia se note lo menos posible”, ha asegurado Ter Stegen, que además se ha mostrado dubitativo respecto a su titularidad bajo palos.No se sí jugaré la Liga, es decisión del entrenador, pero yo lo daré todo en los entrenamientos para ello”, ha continuado.

Otra de las cuestiones que rodean a la actualidad del equipo azulgrana es la salida de Pedro, de la que Sandro ha afirmado que “de momento no hay nada oficial. Tanto el equipo como yo queremos que se quede. Es un jugador que ha aportado muchas cosas para el club”. Además, el jugador ha hecho alusión a su situación en el equipo para esta temporada, donde ha asegurado que “si tengo una oportunidad quiero aprovecharla, pero el entrenador es quien tiene que decidir”.

También te puede interesar:

· Rakitic defiende a Piqué

· Luis Enrique: “El Athletic es merecedor de la Supercopa”

· Iniesta: “No hay nada que reprochar al equipo”

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>