MENU
Fuente: FC Barcelona

Ter Stegen: “Jugar Copa y Champions recompensa mi trabajo”

Ter Stegen, portero del Barça habitual en Copa y Champions, concedió una entrevista a UEFA.com en la que habló de su adaptación al club azulgrana y su rol dentro de la plantilla. Jugar Copa y Champions es la recompensa a mi trabajo. Lo más difícil es no jugar a un ritmo semanal, pero Bravo está jugando muy bien en Liga, está haciendo un buen trabajo”, declaró Ter Stegen sobre el hecho de jugar en ambas competiciones y no en la Liga BBVA.

“La Liga de Campeones es siempre especial. Todo el mundo quiere este trofeo y es por ello por lo que luchamos cada día”, dijo Ter Stegen sobre las opciones de hacerse con el título internacional tras una campaña sin títulos. “Nos encontramos en buena posición. Primeros en la Liga y en la final de la Copa del Rey. No podríamos estar mejor”comentó el cancerbero culé sobre el gran estado de forma que atraviesa el conjunto dirigido por Luis Enrique.

Ter Stegen también habló sobre su llegada a Can Barça y lo que supuso para él dejar Mönchengladbach para aterrizar en la Ciudad Condal. “Supone un gran cambio pasar de Mönchedgladbacg a una ciudad grande con una cultura diferente”, comentó el alemán. También confesó haberse tenido que adaptar al juego de los azulgranas, “para mí es un estilo de juego diferente”, confesó Ter Stegen para concluir la entrevista concedida.

Incoming search terms:

  • corte de ter stegen 2016

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>