MENU
foto: nichrichten

Ter Stegen se lo pone difícil a Luis Enrique

Marc Ter Stegen sostuvo al Barcelona este miércoles en Alemania ante el Bayern Leverkusen. El guardameta alemán realizó varias intervenciones de mérito que permitiron a su equipo sacar un punto del Bay Arena. Tras el encuentro, Luis Enrique alabó la actuación del alemán: “Ter Stegen ha estado espectacular”. 

foto: nachrichten

Hasta 24 ocasiones tuvo el Bayern Leverkusen para marcar, pero sólo en una consiguió batir a Ter Stegen. Chicharito remató de primeras un centro raso en el área que se coló por la derecha del portero alemán, ante el que poco pudo hacer.  Çalhanoğlu, Bellarabi, Chicharito, MehmediKiessling pusieron a pruba al portero azulgrana, pero no había forma de superarle. Al Barça, lleno de suplentes y canteranos, le bastó con una combinación entre Rakitic y Messi para adelantarse en el marcador y, a la postre, sacar un punto.

El Bayern lo intentó de todas las formas, pero Ter Stegen se hizo gigante en la portería. El portero sacó un mano a mano ante Bellarabi, un falta precias de Çalhanoğlu, un remate a bocajarro de Chicharito… En definitiva, el Leverkusen cayó eliminado ante un equipo que no se jugaba nada, pero donde Ter Stegen tenía ganas de reivindicarse por enésima vez y devolver el debate de la portería a la actualidad azulgrana. El alemán ya  ha declarado en más de una vez que le gustaría jugar más, ahora la pelota está en el tejado del Luis Enrique.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>