MENU
Foto: europapress.es

Ter Stegen no dice no a una salida

Ter Stegen ha cambiado su forma de ver su estancia en el Barcelona tras su suplencia en el Mundial de Clubes. El portero del Barcelona sigue dolido por la situación que vivió en Japón y no descarta salir en el mercado de invierno si es requerido en algún otro equipo.

Foto: europapress.es

Jürgen Klopp habría sido el más interesado en hacerse con sus servicios para reforzar al Liverpool, equipo al que ha llegado reicentemente. En caso de tener una oferta formal, Ter Stegen dada la situación no dudaría en salir a la Premier League.

Ter Stegen asumió la suplencia en la Liga y admitió la importancia de su papel como titular en la Champions League, sin embargo el hecho de que Luis Enrique no contara con él en el Mundial de Clubes fue un duro golpe que le pone entre las cuerdas. A pesar de que la relación con el vestuario es buena, la decisión de Ter Stegen de salir sería firme si la oferta del Liverpool se confirmase.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>