MENU
Fuente: elgoldigital

Ter Stegen busca redimirse

Ser titular en un equipo como el Barcelona es dificil, sea cual sea la posición que ocupes. Pero si se habla de la portería, la dificultad aumenta exponencialmente. O se amntiene  un alto nivel o te ves relegado al banquillo. Este es el caso de Marc Ter Stegen, quien con la lesión de Bravo tiene la oportunidad de hacerse un hueco también en Liga. 

Fuente:

El cancerbero alemán, que completó la temporada pasada una gran actuación entre Liga de Campeones y Copa del Rey, levantando ambos títulos, está teniendo un inicio de curso complicado. Sus actuaciones en las dos Supercopas jugadas por el equipo culé han dejado mucho que desear ya que encajó cuatro goles en ambos partidos. Las críticas se acentuaron en el partido en San Mamés, en el que un horrible despeje de Ter Stegen propició el primer gol del Athletic.

En Barcelona nadie duda de sus capacidades, pero el gran momento de Bravo (actual Zamora) le ha relegado al banquillo en Liga una vez mas. Ter Stegen sin embargo sabe que la Champions será su momento para resarcirse. Luis Enrique tiene pensado alinearle en el primer encuentro ante la Roma. En ese partido se empezará a dilucidar el futuro del portero teutón, que aguarda con ganas la oportunidad de demostrar que su nivel no ha bajado y que se puede contar con él durante la temporada. Ahora, con la leve lesión de Bravo, Ter Stegen tiene la oportunidad de demostrar su potencial en el próximo partido de Liga que jugará en el Calderón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>