MENU
twitter barcastuff

Ter Stegen y Bartra, la otra cara del Mundialito

El Barcelona acaba de cerrar uno de los mejores años de su historia con la victoria en el Mundialito de Clubes. Quinto título del año para unos jugadores en estado de gracia. Sin embargo, hay dos miembros de la plantilla que no han disfrutado del triunfo en la misma medida que sus compañeros, habiendo visto los encuentros del torneo sentados en el banquillo. Ter Stegen y Bartra parecen no contar para Luis Enrique. 

Foto: twitter barcastuff

Que Claudio Bravo vive un momento de esplendor está claro. El guardameta chileno ha tenido en 2015 su mejor año y quizás por eso ha relegado al mejor portero de la Champions al banquillo en el último torneo. Ter Stegen ve día a día cómo el meta sudamericano recibe halagos y tiene el puesto asegurado cada semana, quedándose él una Champions en la que los rivales apenas dejan que se luzca. El meta alemán trabaja duro, pero eso no parece bastarle el técnico.

El caso de Bartra quizás sea mas doloroso, ya que el joven central criado en la Masía no logra imponerse a Mathieu y a Vermaelen, los habituales recambios de Piqué y Mascherano. Convocado por la Selección Española, donde realiza buenas actuaciones, el defensa empieza a pensar si no sería mejor buscar una salida, a pesar de haber renovado recientemente su contrato. Los próximos meses serán determinantes para que el central tome una decisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>