MENU

Terrazas: “A estas alturas todos nos jugamos mucho”

Carlos Terrazas, técnico del Mirandés, ha comparecido en rueda de prensa, previa al partido que tiene el cuadro rojillo este miércoles ante el Zaragoza: Yo creo que a estas alturas todos los equipos nos jugamos mucho, y el Zaragoza no es ninguna excepción. Tendremos dificultades y vamos a intentar doblegarles porque nosotros queremos acabar bien la temporada. Hay que ascender en la tabla de clasificación”, ha señalado.

Sobre el rival, Terrazas ha declarado que es un equipo “estable, consistente, equilibrado en defensa y ataque, con mucha seguridad, y eso lógicamente dificulta el batirles, pero nosotros podemos hacerles frente. Tenemos que hacer un partido con mucho ritmo y muy dinámico. Además, Sobre cómo ve a su equipo, Terrazas ha afirmado que “están en buenas condiciones. El tiempo que hay entre partido y partido es suficiente y por ese motivo no haré ningún cambio.

Por último, ha comentado que van a ganar el partido de la Romareda: El objetivo es ganar el partido. Esperemos que estemos en buenas condiciones. Tenemos el contratiempo de Espín que ha tenido un pinchazo en el gemelo, pero por lo demás todos están bien”, ha concluido Terrazas.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>